logo_2.png
ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL PARA TU NEGOCIO
 
 

BLOG

 
 

El #NotCV: 10 cosas que quizás no sabías sobre mí


Como hoy me desperté creativo, se me ha ocurrido mostrarte el "lado B" del Curriculum. Ese lado que nadie te muestra y que después conoces, a medida que trabajas con esa persona ó, que te cuentan en alguna noche de borrachera, con l@ss compañer@s de oficina. Entonces, me he inventado el concepto #NotCV: el CV que no es CV, pero que igual te da una idea de quien soy yo y que curiosidades puedes encontrar en mi personalidad.


¿Vamos con la lista? Vamos. 🐣 Nací un 5 de octubre de 1982. ¿Porque te cuento esto? Porque justo cuando cumplí 6 años, paso lo siguiente: la gran movilización social protagonizada por la oposición forzó a la dictadura de ese entonces, a llamar a un plebiscito para el 5 de octubre de 1988, donde la opción significaba la continuidad y la alternativa No representaba establecer plazos concretos para el fin de la dictadura. Sí, partimos fuertes.


🫀 Soy diseñador de objetos de profesión. Mi corazón siempre late en modo diseñador. Estudié en la PUCV y egresé el 2007. Distintas vicisitudes en mi vida, me hicieron mutar hacia el mundo del marketing, pero siempre con una mirada y método de trabajo, que parte por el diseño, sea cual sea la tarea o el objetivo a conseguir.


💅🏻 Me corto las uñas prácticamente una vez por semana. Me dicen que es algo sano que pase eso, porque el crecimiento permanente de las uñas, es algo bueno. Yo no sé si sea verdad esto, sólo te lo cuento lo que pasa. 🍕 Soy fan absoluto de la pizza, y es mi comida favorita. Sí, es poco ortodoxo y como chileno, debería decir que amo la cazuela, los porotos granados o el charquicán, pero no, a mí me encanta la pizza. No sé si tengo un gen italiano, o me dieron mucha pizza cuando chico, pero es lo que hay.


🕹 Me gustan mucho los videojuegos. Dejo claro algo, no soy gamer ni tampoco soy muy bueno jugando, pero me defiendo. Diría que la función principal que cumplen los videojuegos en mi vida, es desconectarme del mundo y permitirme botar mis frustraciones del día a día, cuando pierdo (y pierdo mucho, así que ya te imaginarás). Mis juegos favoritos de hoy en día son "The Binding of Isaac" y "Hollow Knight".


😴 Pongo la cabeza en la almohada y me duermo. Por el amor de Morfeo, que ventaja tengo respecto a muchas personas, que no pueden quedarse dormidas inmediatamente y tienen que pasar hasta horas hasta que por fin se duermen. Una bendición de la vida, diría yo.


🇪🇸 Viví en España en dos etapas de mi vida. El 2010 hice un Master in Interior Design for Commercial Spaces, en el Istituto Europeo di Design (suena rimbombante, lo sé), lo que me llevó a vivir casi un año en la maravillosa Barcelona. Del 2014 al 2017, viví en Pamplona (y me enamoré de esa ciudad).


⛰ Vivo a más de 1000 mts de altura sobre el nivel del mar ¿Curioso? No tanto. Lo que sí es curioso, es que vivir tan alto en una ciudad como Santiago de Chile, me permite una capacidad respiratoria distinta. O sea, si subo cerros con amigos, puedo ir rápido, sin perder el aliento. Una vez llegué a una cima que estaba a más de 1.400 mts de altura. Subí con zapatillas cero aptas para montaña y me moví con buen tranco. Debe ser mi logro deportivo más importante.


😻 En casa tenemos dos gat@s, que son como nuestros hij@s. Yo antes no amaba tanto a los gatos como lo hago desde hace dos años. Hoy no podría vivir sin mis hij@s peludos. Son la alegría y tormenta de nuestro hogar y nos hacen la vida más llevadera, excitante y feliz. Go cats, forever!


🎾 Hace poco más de un mes, que juego Tenis, todos los sábados. Hice una clase y me enamoré del tenis. Hoy, más que jugar, aprendo a jugar diría yo. Pero ya me defiendo con el derecho, el revés y la volea. Hagan algún deporte niñ@s ¡Hace bien!



¡Y eso sería todo! ¿Te gusta este tipo de contenido? ¡Comenta que es gratis! Un abrazo y nos vemos la próxima semana.


#10cosas #SobreMi #Yo #sebamarindigital #marketing #curiosidades

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo