logo_2.png
ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL PARA TU NEGOCIO
 
 

BLOG

 
 

Cambia estos tres hábitos y empieza a generar resultados :)


¿Es esta alguna de tus frases objetivo para empezar el 2022?...


  • Quiero vender más

  • Quiero ganar más clientes

  • Quiero tener más followers

  • Quiero trabajar menos y ser más efectivo

  • Quiero que mi equipo crezca

  • Etc

Créeme. Yo casi todas, me las impuse como meta. Y sí, también tengo esa sensación que tú puedes estar teniendo. Esa sensación que te dice cómo @#¢∞@¬∞@ voy a hacerlo.


Entonces, me puse a pensar, investigar, meditar y reflexionar, sobre qué me gustaría que me aconsejaran a mí para lograr estas y otras muchas metas que nos proponemos todos. Incluso esas metas que no tienen que ver con el trabajo, como pasar más tiempo con la familia, vivir un mejor ocio, hacer más deporte, etc.


Te quiero dejar entonces con 3 hábitos que estoy seguro que te servirán. No es necesario que hagas los 3 para que esto funcione. Empieza por uno y si luego quieres, suma un segundo hábito y luego un tercero. Tómate tu tiempo.


  1. Ejercítate al menos una vez al día. Ya, si sé, este lo debes haber leído 5 millones de veces, pero es que si sirve. Sobre todo sirve para tu mente. La liberación de endorfinas y la satisfacción personal por la rutina completada, son una de las mejores cosas que le puedes dar a tu cuerpo, y de paso, te pones en forma ¿Qué mejor? Mi recomendación personal: usa la app "Seven". Hay versión gratuita y pagada, pero yo te recomiendo mucho que uses la pagada ($19.990 cuesta el plan anual), ya que tiene una gran variedad de rutinas, plan de ejercicios, desafíos, etc. Yo ODIO hacer deporte. Pero las rutinas cortas e intensas de esta app, no me quitan tiempo y me dejan listo para partir el día y si quiero repetir, busco una rutina para la tarde o la noche y la hago. Santo remedio.

  2. Delega. Si, así de simple. Delega. No puedes crecer, si no aprendes a traspasar responsabilidades a tu(s) colaborador(es). No puedes hacer todo sol@ y lo sabes. Lo sabes, pero no haces nada al respecto! Parte de a poco. Una tarea al mes que tú hagas, dásela a otro (y paga por ello, obvio). Es tan liberador delegar, porque te permite concentrarte en tareas que primero, te satisfacen más hacer y segundo, son tareas para las cuales tienes más expertice. Si eres pastelero y quieres competir por "un pedazo de la torta" (audiencia), dedícate a hacer los mejores pasteles del mundo y dale la tarea a un marketero (o agencia), para que te ayude con tus contenidos, tu estrategia y tus campañas :)

  3. Un objetivo a la vez, por favor. "Este mes, quiero crecer un 50% en las ventas, pero también quiero tener más followers, ah y también quiero promocionar todos mis productos, y por último quiero generar más leads". Yo cada vez que escucho a mis clientes decir esto, me quiero matar (y no de la risa) o al menos ir a llorar a un rincón. La vida puedes ser más simple: ponte un objetivo al mes o máximo 2. "Vale, este mes quiero aumentar mis followers y promocionar este producto que lo tengo con un 50% de descuento"¡Santo Remedio! Si estás partiendo en esto de las campañas pagadas para vender más, te recomiendo algo súper importante: Ten paciencia. Cuando partas, en el primer mes te darás a conocer, el segundo mes recibirás visitas a tu sitio web, landing, etc y ya el tercer mes generarás las tan preciadas ventas. ¿Puedo vender desde el mes 1? Sí ¿Se puede demorar más el proceso? Sí. Por lo tanto es clave ir probando y testeando semana a semana.


Espero haberte aportado un poco con estas ideas. Siempre seré más feliz si comentas con algún concepto nuevo y así aportas a la comunidad.


Recuerda que este servidor tiene unos planes bacanes para ti 😄 ¡Un abrazo! Nos vemos la próxima semana :)


#objetivos2022 #sebamarindigital #yoteayudo #blogsebamarindigital

10 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo