logo_2.png
ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL PARA TU NEGOCIO
 
 

BLOG

 
 

Cómo elegir una agencia de marketing digital, en pleno 2022



¿Es doloroso invertir y que no haya retorno, verdad?

Pero más doloroso es que quien te prometió el cielo y la tierra, y que venderías más que nunca, se vea remunerado en sus servicios y tú no veas resultados y para colmo, ya te has gastado millones en inversión. ESO SI QUE DUELE.


Yo he pasado por esto y seguramente tú has pasado por eso.


Por eso, si buscas una agencia o partner de marketing digital y no quieres equivocarte, ten en cuenta estos consejos de tu humilde servidor marketero:


⚡️ No existen las agencias o partners perfect@s. En algo van a fallar. Procura que sean ágiles y que resuelvan sus falencias con efectividad. Seguramente la van a cag*r muchas veces, pero lo que cuenta es como salieron de esas cagad*s.


⚡️ El primer feeling es importante, pero lo más importante es que ese feeling sea el mejor posible y se mantenga. Si confías en ellos, vas bien. Confiar va de la mano con que se haga un buen trabajo. Si llevas un año trabajando con ell@s y los resultados están lejos de lo esperado, la confianza se verá mermada.


⚡️ Cualquier agencia que te diga que en menos de 3 meses, te va a posicionar mejor en Google o que te va a hacer subir tus ventas en un % considerable, no le creas. Las estrategias y acciones toman tiempo. Imagina que las agencias y/o partners expertos en SEO, no trabajarán por menos de 6 meses contigo. Tiempo al tiempo


⚡️ Si la agencia se cuadra con tus dolores, es empática con tu situación y tiene altura de miras, ahí es. Las agencias que te permiten tener tu propia voz, te escuchan y luego de eso te proponen como mejorar, sin cambiar tu esencia de marca y valores, es una agencia que escucha y ejecuta. Las malas agencias solo ejecutan y no te tienen en cuenta dentro de la ecuación. Huye de ahí, si es el caso


⚡️ Si los miembros de la agencia se tratan bien entre ellos y existe una camaradería, ahí es también.

No existe nada peor que los miembros de un equipo no se entiendan para nada o no se lleven bien. Solo te llevará a tener conflictos y desencuentros, que mermarán tu energía, a pesar de que tengas buena venta con sus estrategias.


⚡️ Si se la juegan por ti, y no eres un número más en su lista de clientes, go for it. Creo que esta es la "condición" más complicada de lograr, porque como cliente, vas a entrar a ser uno más en los números. Piensa que las agencias sobreviven con tu Fee y el de otras marcas, por lo que si a pesar de eso, la agencia te hace ver como el mejor cliente, estás en el lugar indicado :)


Esta nota está inspirada en esta publicación que hice en Linkedin.♥️


¡Gracias por leer hasta aquí, como siempre! ¡Comenta que es gratis!


  1. Si te gustan los contenidos que creo para ti, puedes donarme desde 1 USD, aquí 🤜🏻🤛🏼

  2. Puedes participar en mi grupo de Whatsapp ‘Marketing Popular’, donde obtendrás información muy valiosa, por un monto súper económico, aquí 💸

  3. Si quieres conocer más sobre mí, te invito a que visites mi sitio web ⚡️

  4. Si necesitas que te ayuda con tu negocio, aquí puedes conocer mis planes 🥳

  5. Suscríbete a Growth Marketing Podcast y recibe nuestros episodios en tu correo, todas las semanas 🎙

  6. ¿Te gusta la música? Te regalo mi playlist favorita, aquí 👩🏼‍🎤

¡Nos vemos la próxima semana!


#marketing #marketeros #marketeras #amor #profesion #sebamarindigital


2 visualizaciones0 comentarios