logo_2.png
ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL PARA TU NEGOCIO
 
 

BLOG

 
 

Cómo uso Whatsapp para mi Trabajo



Mira, si yo sé que quienes impusieron como costumbre, la mensajería o los grupos de Whatsapp para trabajar, son unos ·$&//%¢¢¢, pero hoy quiero contarte cómo podrías implementar tu propio sistema, y no estresarte en el intento de llevarlo todo de una vez.

gif

Partamos de la base, que yo me comunico con personas todo el día, ya sea con quienes trabajo diariamente, como a quienes asesoro y por supuesto dialogo con mi familia y amigos.


Para nadie es un misterio que Whatsapp hoy por hoy, es EL servicio de mensajería por excelencia, te guste o no. Porque si, existen Telegram, Signal, Messenger, Direct y un sinfín de otros servicios de mensajería directa, pero no, no van a destronar al rey.


Entonces, cómo usar Whatsapp de manera eficiente y cómoda para compaginar Vida Familiar, personal, de pareja y laboral, todo al mismo tiempo? Aquí te lo cuento, y te enumero 3 simples formas:


1.- Usa la App de Whatsapp para escritorio.


¿Por qué? Porque es cómoda versátil y tiene todo lo necesario para operar bien. Cuenta con todo lo que se aprecia de la versión para smartphone: stickers, reacciones, envío de archivos, fotos, audios, etc. Tienes todas las conversaciones ordenadas y lo único que le criticaría es que no puedes agregar un contacto que te envíen, pero bueno, es lógico, porque tus contactos se guardan en el teléfono ;)



2.- Fija los contactos o grupos con quien más interactúas.


Whatsapp te permite dejar en el tope de tu lista de conversaciones, hasta 3 chats. Solo tienes que hacer click derecho en el chat que quieras fijar y elegir esa opción. Como puedes ver, yo tengo a mi Familia, luego tengo mi grupo de Marketing FreeMet, y finalmente tengo al grupo de Contenidos FreeMet. Así nunca se me pierde el chat, porque como ves, yo uso mucho la app!



3.- Puedes tener el teléfono apagado y Whatsapp App, seguirá funcionando.


Para mí, este es por lejos la mejor función de Whatsapp en la actualidad. Imagina que te quedaste sin batería y necesitas seguir conectado con tus equipos de trabajo o familia. Antes, si tu teléfono no estaba conectado a tu plan de datos o a una red wifi, no podías seguir usando Whatsapp. Bueno, pues ahora sí! El servidor de Whatsapp ahora está en la nube, lo que te permitirá hablar sin problemas y cuando tengas batería en el teléfono, todas las conversaciones que tuviste en Whatsapp de Escritorio, se cargarán en el Whatsapp Móvil.


¿Qué opinas de lo que te cuento? ¿Utilizas estas técnicas? ¿Tienes otras? Comenta aquí que es gratis y así conversamos :)


¡Hasta la próxima semana!


#whatsapp #whatsappweb #chats #mensajeria #sebamarindigital

6 visualizaciones0 comentarios