logo_2.png
ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL PARA TU NEGOCIO
 
 

BLOG

 
 

Liberación



Tuve una conversación con mi Tamara, que inspiró esta publicación.

En ella hablábamos de las cadenas que nos atan como seres humanos y de que toda la vida nos han enseñado a vivir con ellas y no a sacárnoslas de encima.


Hoy te invito a liberarte.

A conciencia, de manera profunda y sin dobles lecturas.


Y después de darle algunas vueltas, concluí que toda tu vida mejora, cuando te liberas de:


La resistencia al cambio. Lo único permanente, es el cambio. Si continúas siendo el mismo ser humano toda tu vida, no vas a trascender, avanzar o mínimamente adaptarte a cualquier cosa que venga por delante.

No se puede ser siempre la misma persona. Aprender a que cambiar es bueno.


El miedo a perder tus privilegios.

Lo más importante en tu vida, eres tú mism@, no lo que tienes o lo que ostentas. Y todo lo que pueda ser compartido, deberá ser compartido. La humanidad no tiene otra salida. Si no pierdes privilegios para que otr@s puedan mejorar, déjame decirte que eres un pésimo ser humano.


El apego a lo material e inmaterial. ¿Quién te dijo que lo que posees en el mundo material (cosas) o inmaterial (personas, otros seres vivos), es lo que te hace feliz? El apego es un freno, y no te deja avanzar. No necesitas nada más que a ti mism@. Libérate de ese amor que no te hizo bien y deja el Diógenes que llevas dentro tuy@.


El miedo al dinero.

Esta debe ser una de las cosas más difíciles que nos toca enfrentar como seres humanos. La plata mueve tantas cosas alrededor nuestro, que el miedo a no tenerla es tal, que vivimos en función de ella. Cuando pones por delante el cariño por lo que haces y por hacerlo bien, el dinero es secundario y llega solo. De lo contrario, te atrapa y aunque tengas un montón, siempre te sentirás vací@.


La idea de que el sacrificio es romántico.

Toda la vida te metieron en la cabeza, que trabajar mucho y sacrificarlo todo, te va a llevar a "surgir". ¿Surgir para quién y para qué? Seguramente para quien trabajas, porque es@ te aseguro que ni se sacrificó para tener lo tiene.

Romantizar el hecho de que tu papá o mamá se sacó la cresta para darte todo a ti, es algo que debemos de dejar de hacer. NADIE debería vivir sacrificios para lograr lo que quiere. Si tienes más, súmalas a este listado.


¡Gracias por leer hasta aquí, como siempre! ¡Comenta que es gratis!


  1. Si te gustan los contenidos que creo para ti, puedes donarme desde 1 USD, aquí 🤜🏻🤛🏼

  2. Puedes participar en mi grupo de Whatsapp ‘Marketing Popular’, donde obtendrás información muy valiosa, por un monto súper económico, aquí 💸

  3. Si quieres conocer más sobre mí, te invito a que visites mi sitio web ⚡️

  4. Si necesitas que te ayuda con tu negocio, aquí puedes conocer mis planes 🥳

  5. Suscríbete a Growth Marketing Podcast y recibe nuestros episodios en tu correo, todas las semanas 🎙

  6. ¿Te gusta la música? Te regalo una de mis playlists favoritas, aquí 👩🏼‍🎤

¡Nos vemos la próxima semana!


#liberarse #dinero #personas #material #marketing #equipos #trabajo #vida

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo