logo_2.png
ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL PARA TU NEGOCIO
 
 

BLOG

 
 

Mis 5 cosas favoritas, de mi día a día como Marketero


Lo confieso, soy un disperso empedernido y un procrastinador innato. Y no, no me da vergüenza decirlo. Es más, creo que esas dos cualidades, sumadas a otras tantas, me permiten ser quien soy y hacer lo que hago. Lo importante siempre, es tener bajo control, lo que se pueda tener bajo control.


Aunque parece que el párrafo que acabas de leer, no tiene nada que ver con el título de esta nota, creo que están super relacionados, ya que tanto cualidades personales como acciones marketeras, se unen y se entrelazan.

Por eso hoy te quiero contar 5 cosas que me encantan de mi mundo marketero personal y como estas me acompañan en el día a día.


  1. Mi horario es flexible y puedo compaginarlo con mis tareas diarias, pudiendo salirme de una rutina estricta. Aquí no solo puedo tomarme pausas para beber un té o un café, sino que puedo leer un poco, anotar ideas y escribir en este blog, solo por darte algunos ejemplos.

  2. Todo es estímulo para crear mejores estrategias de marketing. Desde un video de un gameplay en youtube, hasta escuchar un podcast, pasando por los cien mil millones de artículos que leo diariamente, todo es alimento para sacar insights valiosos, idear nuevas estrategias e implementar nuevas herramientas de trabajo.

  3. Puedo disfrutar a mi familia todo el tiempo que quiera. Tengo la gran ventaja de tener a mis dos padres muy cerca mío (somos vecinos) y mi mujer y nuestros dos gatijos, siempre andan revoloteando por la casa. Por suerte tenemos un espacio en donde nos hemos podido apañar bien y podemos trabajar en armonía (bueno, los gatos no trabajan, pero ya me entienden).

  4. Si no tengo ganas de trabajar, me ocupo y me inspiro con la naturaleza. Vale, que esto no tiene que ver mucho con el mundo marketero, pero si es algo que el marketing me da, que es la posibilidad de no tener que estar todo el día sentado. Y hay ocasiones en las que sencillamente, no tengo ganas de nada. Bueno, para eso, salgo un rato, camino, miro las montañas, respiro profundo, subo y bajo las escaleras y luego de un rato, vuelvo, me siento y me pongo a trabajar y de pronto, está todo bien.

  5. Siempre se me abren nuevas posibilidades de trabajo. Como estoy en permanente comunicación con mis pares marketeros, y genero contenido todos los días, siempre me llegan desde ofertas de trabajo, hasta colaboraciones, y eso es maravilloso. No saben lo increíble que ha sido la experiencia. Si quieres tener más ofertas de trabajo y más posibilidades de ingresos, ponte a crear contenido que sea auténtico y honesto y verás lo bien que te va.


Si tienes algo que aportar a este post, no dudes en comentar más abajo


¡Recuerda que si este tipo de contenidos te gustan, dale amor y comparte, porque es GRATIS!


¡Un abrazo! Nos vemos la próxima semana :)


#linkedin #aprendizaje #sebamarindigital #yoteayudo #blogsebamarindigital #habilidades #habilidadesblandas #liderazgo #ayuda #ocio #herramientas #marketing

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo