logo_2.png
ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL PARA TU NEGOCIO
 
 

BLOG

 
 

Cómo ganar más, trabajando "gratis"


WTF???


Si leíste el título y tu cara se quedó como la de nuestro amigo, me encanta, he logrado sorprenderte. Si no, bueno, sigue leyendo y veremos si te sorprendo con algo.


¿Qué es eso de trabajar gratis para ganar más?

Primero, quiero aclarar que ganar más, no significa siempre ganar más dinero, directamente. No me seas ansias, no todo debe ser pensado para ganar pasta.


Y como a mí me encanta enumerar y hacer bullets, vamos a hablar de 3 cosas que ganarás, si "trabajas gratis".


  1. Podrás ganar experiencia. Sobre todo si te dedicas a asesorías o consultorías, porque cuando entregas una ayuda, que es la transmisión de conocimientos y experiencias, y mejoras tu forma de expresarte y aprendes del cliente. Es un win-win por donde se lo mire.

  2. Podrás ganar un buen review. Pide a tu cliente que comparta una publicación en alguna de sus redes sociales, que por supuesto hable bien de ti y dile que te etiquete. Te prometo que ganarás seguidores y/o nuevos contactos. Eso sí, mientras mejor lo hagas, más honesto y mejor, será el review.

  3. Podrás ganar un servicio a cambio del tuyo. El buen llamado trueque, es también una buena forma de recibir a cambio algún producto, asesoría o servicio, que tenga un valor similar a lo que tu entregues a tu cliente.

Y claro, si eres estratégic@ y empiezas a jugar inteligentemente aquí, te juro que te va a llover el dinero y las oportunidades. Peeeeero... hay que hacerse el tiempo, y para eso están los horarios fuera de oficina o algunos fines de semana ¿Un consejo? Parte por ayudar a conocidos y/o familiares, y pídeles sobre todo que te recomienden en sus redes.


¡Cuéntame en los comentarios tus impresiones! Recuerda que es gratis!! ¡Un abrazo y nos vemos la próxima semana!


#Asesorías #Objetivos #sebamarindigital #blogsebamarindigital #habilidades #liderazgo #ayuda #marcas

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo