logo_2.png
ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL PARA TU NEGOCIO
 
 

BLOG

 
 

Un sueño cumplido: trabajo para una marca que está cambiando el mundo.


Primero que todo, te pido disculpas por no haber publicado nada la semana pasada. Fue una locura y prioricé mi salud mental ante todo (y me fui a #Lollapalooza, el viernes pasado). Dicho esto, espero poder seguir entregándote contenido semanal en este humilde blog/newsletter, pero por sobre todo, espero que el contenido sea de calidad y no de relleno o por cumplir.


Y nada, que estoy feliz: desde principios de este es mes, estoy trabajando como Marketing Manager para Freemet, una marca maravillosa, que vende productos amigables con el medio ambiente, principalmente ofreciendo detergentes que no contaminan nuestras aguas. O sea, no puedo pedir más.


Sí, llevo muy poco para hacer un análisis demasiado profundo, pero ya puedo decir varias cosas interesantes sobre la cultura organizacional de la marca y de cómo están cambiando el mundo:

  • Las mujeres la llevan y el feminismo también. Aquí tod@s contamos y tenemos voz y voto.

  • Su jerarquía de equipo es sumamente horizontal. Todos remamos para el mismo lado, nos ayudamos entre todos y nadie se siente ni más líder ni más empleado que el otro. Todos podemos aportar desde nuestras experiencias y nuestras virtudes.

  • La estructura y tienda ecommerce es sólida y funciona bien. Usamos shopify y le sacamos todo el jugo que podemos.

  • Utilizamos la plataforma Klaviyo y con ella conseguimos automatizar envíos de mail y manejar bases de datos y segmentos de manera fácil y rápida.

  • Nadie persigue a nadie. Todos somos pro-activos y nos adelantamos a la jugada.

¿Por qué les cuento esto? Porque sé por conocimiento y experiencia, que se pueden lograr grandes cosas cuando se invierte bien en recursos e ideas, a pesar de que falta mucho por crecer y organizar. Hay que aprender que las estructuras mutan y nunca son perfectas, pero pueden impactar positivamente en las personas y sus vidas.


¿Cómo te va a ti en tu empresa? ¿Qué crees que es lo mejor y lo peor? Cuéntame en los comentarios, que es gratis!! ¡Un abrazo y nos vemos la próxima semana! #Youtube #aprendizaje #sebamarindigital #blogsebamarindigital #habilidades #liderazgo #ayuda #marcas


5 visualizaciones0 comentarios